En lo que respecta al precio del petroleo, lo encuentro perfecto que disminuya ya que en nuestro país ha tenido malas repercusiones y me refiero a los altos niveles de inflación que de una u otra forma nos han afectado ya que es un producto importante a nivel internacionalque permite el abastecimiento del comercio.
Lo ideal es que llegara a su precio normal que no va mas alla de los US$ 60 el barril y que hoy en dia los paises productores estan cobrando US$ 115,44 por barril, lo que es una cifra bastante inflada por asi decirlo.
1 comentario:
que baje el petroleoooooooo!!!!!!
Publicar un comentario